¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Tiendas y Afiliados


Crear foro

brothersoft.com

 

 vendo lanzagranadas classy army

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Primico

Primico


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Roketas

vendo lanzagranadas classy army Empty
MensajeTema: vendo lanzagranadas classy army   vendo lanzagranadas classy army I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:09 am

bueno gente tengo un lanzagranadas de la marca classy army y me esta estorbando y aver si alguien me lo kita del medio lo vendo solo el lanzagranadas y regalo 3 granadas lo unico malo k una no funciona otra tiene la barbula jodidilla y la otra ay k echarle un pokito de grasilla pero weno como e dicho las regalo lo k vendo es lo otro asin k aver si alguien se lo keda un saludo y a kien le interese pues k me diga algo por aki , o por mi email k es need_0074@hotmail.com, o por mi movil k es 675553294
un saludo y aver cuando no vemos Wink

100 Eurillos
Volver arriba Ir abajo
Tomi750

Tomi750


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 44
Localización : ROQUETAS

vendo lanzagranadas classy army Empty
MensajeTema: primico bajate de la burra   vendo lanzagranadas classy army I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:18 am

primico bajate de la burra ya ke te lo comes con papas..
ponte a tiro y me lo quedo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Primico

Primico


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Edad : 37
Localización : Roketas

vendo lanzagranadas classy army Empty
MensajeTema: Re: vendo lanzagranadas classy army   vendo lanzagranadas classy army I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:39 pm

caya te la boca k no me lo como con papas pork ya ta vendido y por 100 pavos asin k llegastes tarde jajajaja un saludo tomi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vendo lanzagranadas classy army Empty
MensajeTema: Re: vendo lanzagranadas classy army   vendo lanzagranadas classy army I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vendo lanzagranadas classy army
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FORO :: Compra Venta-
Cambiar a: