¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Tiendas y Afiliados


Crear foro

brothersoft.com

 

 SE PRESENTA UN GUERRILLERO DEL NORTE

Ir abajo 
AutorMensaje
romeocharlie51

romeocharlie51


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 46
Localización : Cantabria

SE PRESENTA UN GUERRILLERO DEL NORTE Empty
MensajeTema: SE PRESENTA UN GUERRILLERO DEL NORTE   SE PRESENTA UN GUERRILLERO DEL NORTE I_icon_minitimeJue Ago 04, 2011 1:38 am

Muy buenas compañeros, permitid que me presente.

Mi nombre es Raul y soy un veterano de la COE 51 (Burgos), aunque ademas soy el secretario de la Asociacion de Veteranos Boinas Verdes de Castilla y Leon "Guerrilleros del Norte", con sede en Aguilar de Campoo (Palencia), pero con un radio de accion que comprende las provincias de Cantabria, Burgos y Palencia sobre todo. Aunque no somos una asociacion propia de airsoft, si estamos metidos muy de lleno en el tema y colaboramos activamente con las distintas asociaciones de nuestro alrededor.

Hechas las presentaciones de rigor, os expongo el motivo por el cual me he colado en este foro. El caso es que me encuentro en Roquetas de Mar por motivos laborales y buscando en la red alguna tienda o grupo de airsoft que operase por esta zona me he topado con vosotros. Pues bien, si puede ser me gustaria poder quedar con alguno de vosotros para poder charlar sobre nuestro hobby, aunque si no pudiera ser, sirva este mensaje como punto de contacto quedando enteramente a vuestra disposicion.

Nada mas, un fuerte abrazo y espero poder conocer a alguno pronto.

P.D: Intentare encontrar la tienda Airsoft-Recon si me contestan y me pueden dar una direccion.
Volver arriba Ir abajo
http://guerrillerosnorte.mforos.com/
 
SE PRESENTA UN GUERRILLERO DEL NORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FORO :: Noticias-
Cambiar a: